Consumibles Oki

Los consumibles y soportes originales de OKI Printing Solutions garantizan el adecuado funcionamiento de tu producto y resultados profesionales y eficaces.

Los consumibles OKI son desarrollados con los máximos estandares de calidad, sólo los consumibles originales de OKI Printing Solutions garantizan el máximo funcionamiento y productividad.

Para garantizar la calidad y el rendimiento de tu equipo, usa el consumible original OKI Printing Solutions.

Porque está diseñado para adecuarse perfectamente a tu equipo Oki Printing Solutions y fabricado según los mayores estándares de calidad, solo nuestro consumible original aporta el máximo rendimiento, longevidad y la mejor relación coste-efectividad a tu equipo.

consumibles originales oki, punto de venta oki caceresSÓLO LA PIEZA ADECUADA ENCAJA A LA PERFECCIÓN

  • Calidad de impresión. Nitidez y alto contraste
  • Máxima duración y rendimiento
  • Respeto por el medioambiente
  • Tranquilidad y confianza
  • Consigue Garantía de 3 años para tus equipos

CALIDAD DE IMPRESIÓN. NITIDEZ Y ALTO CONTRASTE

Nuestro tóner microfino HD de alta definición está pensado para los modelos de impresoras y equipos multifunción de última generación OKI, garantizando líneas más suaves, caracteres más definidos, mayor contraste de colores y acabados más profesionales para tus documentos.

MÁXIMA DURACIÓN Y RENDIMIENTO

El tóner original OKI es el resultado de trabajos y análisis de calidad encaminados a dar el mayor rendimiento y los mejores resultados a los usuarios de equipos de impresión OKI:

  • Tóners de alta capacidad para minimizar las intervenciones del usuario y garantizar su máximo rendimiento y duración, junto con un coste por página óptimo.
  • Fusión a baja temperatura para una impresión más rápida de la primea página, agilizando la impresión de trabajos.

RESPETO POR EL MEDIOAMBIENTE

OKI ha establecido un Programa de Consumibles Retornables. El 97% de los materiales recogidos a través de este programa se reciclan y estamos muy cerca de nuestra meta, el 100%, que significará cero residuos procedentes de consumibles.

TRANQUILIDAD Y CONFIANZA

No todos los consumibles son iguales. Por eso para tener la mayor tranquilidad, en OKI recomendamos los consumibles Originales para evitar:

  • Suciedad: los consumibles reciclados o rellenados pueden tener roturas que dejen salir el tóner
  • Pérdida de tiempo: atascos de papel, irregularidades en el tamaño de las partículas de tóner, bloqueos…
  • Duración: con los consumibles no originales no tienes garantizada su duración, por lo que puedes tener sorpresas y que se acaben antes de lo previsto

Sólo con los consumibles originales OKI puedes tener una impresión sin problemas, con resultados consistentes y obtener el máximo rendimiento para tu inversión.

Run Software SL es punto de venta oficial de OKI, si necesita cualquier consumible OKI no dude en solicitarnos presupuesto.