Impresora DICOM C610DM

Imprime tus imágenes médicas en color A4 con gran definición

OKI es líder en innovación en sistemas de impresión, ofreciendo a las empresas equipos en color de alta definición basados en la tecnología digital LED. Además, ahora nuestra sofisticada gama de impresoras se integra perfectamente en sistemas clínicos, gracias a la incorporación del software DICOM en los equipos OKI. 

Las imágenes, desde rayos X (ej. odontología, veterinaria, hospital, clínica) a escáner (ej MRI, CT) o ultrasonidos, se pueden imprimir para uso particular o para entregar a los pacientes, no para diagnóstico. 

Claridad y definición con OKI 

La gama C610DM se comunica directamente con los equipos médicos de generación de imágenes y ofrece numerosas posibilidades para la impresión de imágenes de alta calidad, para usos distintos al diagnóstico, tanto en monocromo como en color, y en gran variedad de soportes, incluyendo papel y acetatos. Esta importante reducción de costes de impresión en comparación con las tecnologías tradicionales de DICOM permite a los servicios médicos cambiar su forma de utilizar la impresión. 

Reducir sus costes y mejorar su impresión 

La C610DM además de ser idónea para imprimir imágenes médicas, pueden utilizarse para tareas de impresión de oficina, como cartas a pacientes, formularios o informes médicos, en un mismo dispositivo que responde a todas las necesidades de cualquier empresa, reduciendo el número de equipos y consumibles. 

Probada y testada tecnología 

La C610DM está diseñada a partir de algunas de nuestras impresoras actuales, merecedoras de diversos galardones. Orecen la misma fiabilidad, facilidad de uso, bajo coste total de propiedad, flexibilidad en el manejo de soportes y elevada calidad de impresión, con la ventaja añadida de integrar la tecnología DICOM. Esta gama exclusiva de impresoras DICOM permite obtener importantes ahorros en las necesidades de impresión diarias, gracias a la integración de sistemas, el uso de equipos de gran eficiencia energética, consumibles de impresora estándar y tres años de garantía en domicilio.

 

 

 

3 años de garantia Impresoras white toner de OKI