Impresora Tóner Blanco C711WT

BLANCO - Una revolución digital en la impresión color A4 y una revelación para el diseño

La nueva C711WT de OKI se presenta como una gran innovación tecnológica de impresión que elimina una de las últimas barreras a la creatividad y al diseño – cómo imprimir imágenes y textos en blanco de forma práctica y económica. 

CMYW – La primera impresora digital 

La combinación de la impresión LED en color de alta definición con la tecnología del tóner blanco, permite a la impresora C711WT ofrecer una gran gran calidad de impresión y versatilidad de soportes de papel para tamaños de hasta A4, gramajes de papel de hasta 250grm. 

Amplía tu creatividad más allá de CMYK 

Conseguir una impresión brillante a todo color, incluyendo el blanco, supone una ventaja para ofrecer a las empresas gráficas que pueden ampliar sus materiales de impresión de papelería a medida, camisetas o materiales promocionales. 

La impresión dentro de la empresa se hace más inteligente - Todos los colores incluyendo el blanco 

La impresión con tóner blanco ofrece a los diseñadores, estudios gráficos, servicios de impresión y otras empresas de artes gráficas un nivel desconocido hasta el momento de flexibilidad en la impresión, corrección de pruebas y producción y permite imprimir internamente todos los materiales que necesiten, cuando sean necesarios. 

Con la C711WT podrás realizar un gran número de funcionalidades: 

  • Imprimir sobre fondos oscuros 
  • Transfer para camisetas y merchandising 
  • Pequeñas tiradas para embalajes 
  • Vinilos para escaparate y transparencias 
  • Papelería 
  • Invitaciones 
  • Menús 

Y mucho más... 

Tres años de garantía 

Estamos tan convencidos de la máxima calidad de la C711WT que le ofrecemos de forma gratuita una ampliación del periodo de garantía estándar hasta los 3 años. Sólo tienes que registrar el producto durante los 30 posteriores a la compra y siempre que se usen consumibles originales OKI.

3 años de garantia Impresoras white toner de OKI