Descuentos Prestashop 1.6, reglas del catálogo

Para aplicar descuentos en prestashop a un grupo de productos, de forma masiva, se utilizan las Reglas del Catálogo. Las reglas del catálogo le permiten aplicar descuentos por categoría, fabricante, proveedor, atributo o característica, pudiendo indicar el filtro por cualquiera de estas opciones o combinando entre ellas. 

Además se puede indicar que el descuento se aplique a una divisa, a un país, y a un grupo de clientes concreto.

Por ejemplo, puede establecer una regla que diga que los clientes españoles que pertenecen al grupo de "buenos clientes" obtengan un 20% de descuento en la categoría de Vestidos durante el mes de Enero.

Crear una regla del catálogo en Prestashop 1.6

Ir al menú Reglas de Descuentos

Elegir la opción Reglas del Catálogo.

La página Reglas del catálogo muestra las reglas actuales, las cuales puede modificar o eliminar haciendo click en la opción correspondiente. Si quiere deshabilitar una regla, haga click en modificar, cambie su fecha de finalización a un día anterior a…

OKI presentará sus soluciones y servicios de impresión en las principales ferias del sector gráfico

OKI Europe Ltd., Sucursal en España, estará presente en las principales ferias de impresión, etiquetaje y artes gráficas, ExpoPrint/ExpoEnvien y Label & Print, con objetivo de mostrar a los profesionales de la industria gráfica su más completa oferta de soluciones y servicios de impresión, así como los productos más innovadores de la marca.

En ExpoPrint/ExpoEnvien, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de octubre en el Museo del Ferrocarril en Madrid, OKI mostrará las últimas novedades en soluciones de gestión documental y artes gráficas, como su revolucionaria impresora ES9541, especialmente enfocada en este sector, siendo la primera impresora digital LED del mercado en ofrecer impresión a cinco colores – CMYK + blanco o brillo – en formatos hasta A3+. Los asistentes también podrán comprobar in-situ las ventajas de la impresora White Toner C711WT de OKI que ofrece una combinación de la impresión LED en color de alta definición, con la tecnología del tóner blanco, alcanzando una velocidad de impresión A4 de 34 ppm. 

Asimismo, habrá…

Solución error acceso a datos en RUN.

  1. Abrir el antivirus Kaspersky
  2. Abrir el menú de configuración.
  3. Una vez ahi abrir la opción centro de protección
  4. Desactivar la opción System Watcher y aceptar el mensaje de confirmación.
  5. Cerrar el antivirus.
  6. Abrir MiPC, disco C, ir a la carpeta del programa.
  7. Buscar el fichero System.mdb y eliminarlo.
  8. Cerrar todas las ventanas.
  9. Abrir el programa de gestión y ya debería estar solucionado.

OKI integra el servicio Google Cloud Print en sus equipos multifunción en color

La tecnología de impresión de Google ayuda a optimizar la productividad de los profesionales mediante dispositivos móviles

OKI Data Corporation, compañía del grupo OKI especializada en el negocio de la impresión, amplía su cartera de impresión móvil con la incorporación del servicio Google Cloud PrintTM1 a una selección de impresoras multifunción (MFP).

Google Cloud Print permite a los usuarios imprimir documentos a partir de servicios como GmailTM1 y Google DocsTM desde smartphones, tabletas, dispositivos Chrome, PC u otros dispositivos con acceso a Internet en equipos multifunción de OKI compatibles con Google Cloud Print de forma inalámbrica y muy sencilla, mejorando la productividad y la comodidad. 

El servicio Google Cloud Print estará disponible en un principio para los equipos multifunción de las series MC300 y MC5002 A4 color. Con ellos, los usuarios podrán imprimir con gran facilidad documentos de trabajo en alta calidad, siempre que los necesiten y desde cualquier lugar, sin necesidad de instalar drivers o enchufar cables. 

«Gracias a nuestros productos compatibles con Google Cloud Print, los clientes pueden…

OKI lanza su programa de soluciones de gestión de impresión Smart

OKI anuncia a nivel internacional el lanzamiento de SMART Managed Document Solutions, el programa de gestión de impresión que permite a las empresas obtener una reducción de costes de hasta el 30%.

El programa Smart Managed Document Solutions (SMART),  familia de soluciones de gestión documental inteligente de OKI, se basa en la gestión eficaz de la impresión de documentos en las empresas con el objetivo de generar un ahorro significativo en los costes de impresión y los costes asociados a la gestión documental.

Un enfoque personalizado 

El programa de soluciones inteligentes de gestión documental de OKI adopta un enfoque consultivo en relación con los clientes, para garantizar que la gestión documental y de la impresión se encuentran totalmente integradas en el flujo de trabajo de la empresa al coste más bajo posible. 

Mediante esta solución profesional de OKI, el cliente siempre podrá conocer sus gastos, controlar sus costes y optimizar sus infraestructuras de impresión, disfrutando al instante de beneficios económicos, transparencia financiera, flujos de trabajo optimizados, una mayor seguridad en…