Nuevo Blog del Hotel Casa Don Fernando

Hace justamente trece meses que el Hotel de Cáceres, Casa Don Fernando, fue protagonista de un artículo titulado Caso de estudio en Redes Sociales: Hotel Familia Conde vs Hotel Casa Don Fernando escrito por Abrahan Villar en Gembeta del que nos sentiamos en parte protagonistas. En ese artículo se realizaba una comparativa del uso de las redes sociales entre dos hoteles, en donde se veía como este hotel en Cáceres había hecho una apuesta clara por llevar a cabo estrategias de marketing digital a la hora de promocionar sus servicios, y como utilizaba las redes soiales para dar un valor añadido a los servicios que ofrecen. 

Tanto Jesús Bravo, director de este hotel en Cáceres, como Helga, jefa de recepción, comenzaban a ver los frutos y el reconocimiento al esfuerzo que estaban llevando a cabo y a la valentía de cambiar y de intentar mejorar en un area que en muchos aspectos era desconocida para ellos, pero siempre dispuestos a aprender, a emprender y a mejorar. Como dice Abraham Villar en su artículo en Gembeta "Lo mejor de todo, la ilusión, creatividad y ganas que ponen Jesús Bravo, su director y Helga, la jefa de recepción como diseñadores de esta estrategia".

Hoy, trece meses después de aquel artículo, el Hotel Casa Don Fernando vuelve a dar un paso adelante en su estrategia digital, y abre un blog, un blog que anuncian en su twitter con toda una declaración de intenciones. "Esperamos que nuetro blog sea un medio de difusión de nuestro Hotel y de toda nuestra provincia. Well done!!!"...

y trece meses después nos volvemos a sentir en parte protagonistas, ya que una vez más el Hotel Casa Don Fernando, ha confiado en Run Software para llevar a cabo el diseño web y la implementación del mismo, un diseño en el que el blog está perfectamente integrado en la web, pasando a formar parte de la misma. 

Desde Run Software queremos desearles toda la suerte en esta nueva andadura, esperando que todo ese esfuerzo y energía que estan poniendo en esta nueva iniciativa se vea recompensada y sigan siendo un referente entre los Hoteles en Cáceres.