Quienes Somos

Quienes Somos

Un equipo de Profesionales

Run Software es una compañia con amplia experiencia en el análisis, desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas en entornos empresariales.

Somos un equipo de profesionales comprometidos y con experiencia que desde 1999 ofrecemos soluciones personalizadas y competitivas a nuestros clientes.

Que Hacemos

Que Hacemos

Soluciones Personalizadas

lorem ipsum

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios informáticos, adaptado a cualquier tipo de necesidad. Poseemos una extensa experiencia en la evaluación, desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas integradas por distintos productos y plataformas.

 

Donde Estamos

Donde Estamos

En Cáceres

Realizamos proyectos en cualquier punto de España o del mundo.

Estamos siempre con la inquietud de mejorar e innovar, esperando ayudarte en tu proyecto o idea de negocio.

lorem ipsum

0
0
0
0



Javier con mas de 20 años de experiencia en el mundo de la informática y como cofundador de Run Software siempre busca con ilusión la innovación y las nuevas ideas.

Actualmente desarrollamos nuevas ideas de negocio Web.

 

A Fernando lo que le gusta es programar, le da igual el lenguaje o el entorno del que se trate, disfruta haciendo que las aplicaciones manipulen los datos por muy complicadas que resulten muchas operaciones. La longitud de algunas consultas SQL es directamente proporcional a la satisfacción que se siente al ver lo que se puede lograr con una única instrucción.

Cuando no programa se entretiene pensando que se podría programar, mil ideas y sin tiempo para todas.


Desiré, la mujer del grupo, la comunicación visual es lo suyo, se dedica al diseño gráfico, diseño publicitario, diseño web y community manager. Atenta a las nuevas tendencias del diseño en todos sus aspectos, redes sociales y aplicaciones. Se lo pasa bien programando y proyectando sus trabajos e ideas. Es la que hace que todo se vea agradable a la vista. Siempre que tenga una taza de té o café al lado es feliz. Dedica su tiempo libre al campo, los caballos, las vacas y buenos libros a la sombra de una encina.