Módulo para Integrar el nuevo Widget de OfferChat en Prestashop

Durante el mes de Septiembre el equipo de OfferChat, ha estado haciendo actualizaciones y cambios en su servicio. Al actualizar el perfil para la utilización de su nuevo dashboard, se cambiaba la API key y el script utilizado para integrar su widget en tu web, invalidando el script anterior.

En Run Software hemos desarrollado un módulo de Prestashop para facilitar la integración de este nuevo script en tu web de comercio electrónico. El módulo está disponible para todo el mundo de forma completamente gratuita en nuestra web

La utilización del mismo es muy sencilla, una vez instalado el módulo en nuestra tienda gestionada por prestashop, entramos a configurar el módulo y damos de alta el valor de nuestra API key en el formulario de configuración. 

De esta forma tan sencilla estará disponible el servicio de OfferChat en nuestra web. Si queremos personalizar la apariencia del widget, se hará desde nuestro perfil en OfferChat, en settings y seleccionando el dominio para el que se quiere configurar el widget, recordar que en OfferChat se pueden dar de alta en cada perfil varios dominios a los que integrar el chat, teniendo cada uno de ellos su propia API key y pudiendo configurar la apariencia de cada uno de ellos acorde a la apariencia de cada web.