Gestión documental, OKI DocuManager

El concepto de gestión documental es amplio, tratandose básicamente, de la administración electrónica de documentos de manera eficaz y eficiente.

Muchos equipos multifunción tienen la opción de escanear archivos y enviarlos a un pc.

Pero… ¿Y si queremos catalogar esos archivos y encontrarlos posteriormente de una manera rápida y efectiva?

La gestión documental, por lo tanto, tiene su punto fuerte aquí. Ya que permite no sólo escanear documentos sino procesos OCR, identificación de documentos, clasificación, indexación, archivos en repositorio, búsqueda rápida mediante bases de datos, inteligencia incremental, flujo de documentos, histórico de accesos, histórico de modificaciones…

En definitiva, automatizar los procesos de documentación de la empresa, lo que supone ahorro en tiempo y ahorro económico.

OKI DocuManager, es una solución profesional de gestión documental de altas prestaciones, que va a permitir a las empresas el acceso a todos los beneficios de una gestión documental eficiente, como son el ahorro de espacio, de tiempo y de papel, además de sentar las bases para ganar en competitividad frente a su competencia. Todo ello con una herramienta sencilla, fácil de implementar y manejar, y con toda la funcionalidad y la potencia de sistemas de mucho mayor coste.

Para obtener más información sobre sistemas de gestión documental, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atender e intentar resolver todas sus dudas. Le recordamos que Run Software es Punto de Venta Oficial OKI , con lo que tambien podemos mantenerle informado sobre el resto de soluciones OKI para su empresa.