La Impresora White Toner C711WT Seleccionada en los Premios Ariadna

La Impresora White Toner  C711WT de OKI ha sido seleccionada entre los 100 mejores de Ariadna 2012. 

Los Premios Ariadna de "El Mundo" reconocen a los protagonistas tecnológicos del año, los productos más sorprendentes e innovadores del mercado de la informática, la telefonía y la electrónica de consumo.

Como en ocasiones anteriores, estos premios son el fruto de la deliberación de un panel de expertos que cuenta, entre otros, con la participación de AMETIC, la asociación española de fabricantes del sector de la tecnología. Los 100 productos más innovadores se distribuyen en 10 categorías que engloban las áreas más importantes del mercado: informática para el hogar, informática portátil, telefonía móvil, tabletas, imagen y fotografía, música y electrónica personal, televisores, electrónica para el hogar, impresoras y complementos. 

En esta ocasión, se ha premiado la innovación tecnológica de OKI, a través de la Impresora C711 WT. Perteneciente a la serie de Impresoras White Toner - Primeras impresoras láser LED de impresión en blanco.

Si está interesado en este o en cualquier otro producto de OKI, no dude en ponerse en contacto con nosotros, como punto de venta Oki le daremos toda la información que precise.