Las nuevas impresoras OKI ES9541 y C931 ya están disponibles.

Oki anuncia que sus nuevas impresoras C931 y la revolucionaria ES9541, dirigidas al sector de las artes gráficas, ya están disponibles en el mercado español.

Oki lanza al mercado español sus dos nuevas impresoras OKI ES9541 y OKI C931, especialmente enfocadas al sector de las artes gráficas, y que ofrecen la impresionante calidad de impresión que distingue a OKI como marca líder en innovación digital LED.

OKI ES9541: La primera impresora digital LED de 5 tóners 

OKI ES9541 es la primera impresora digital LED en ofrecer impresión a cinco colores – CMYK + blanco o brillo – en formatos hasta A3+. Mediante la utilización de los tóners de blanco y brillo, los profesionales del sector de las artes gráficas pueden conferir una nueva dinámica a sus materiales y producir de manera interna catálogos, manuales y álbumes fotográficos, además de pruebas y revisiones de diseño de materiales gráficos, lo que les permitirá crear documentos profesionales de una calidad asombrosa e impactante. 

Gracias a su tecnología de impresión de vanguardia y una excelente flexibilidad de soportes de impresión, la impresora ES9541 facilita la impresión de copias digitales en tiradas cortas de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Esta tecnología ofrece a los profesionales gráficos y creativos la posibilidad de acceder a nuevas fuentes de ingresos que anteriormente solo estaban al alcance de soluciones de impresión de alto coste. 

Galardonada con los premios Good Design Award 2013 (Japón) y ‘Best of VISCOM 2013’ en la categoría de acabado textil, la impresora ES9541 presenta las siguientes prestaciones y funciones: 

  •  Alta velocidad de impresión: 50 ppm en color/monocromía, 45 ppm (blanco) y 18 ppm (brillo). 
  •  Flexibilidad de materiales: gramajes de hasta 360 g, con capacidad de 320 g a doble cara. 
  •  Tipos de material: papel satinado, película, papel de transferencia y papel impermeable, entre otros. 
  •  La mayor capacidad de consumibles de su clase (38.000 páginas – solo CMYK). 
  •  Facilidad de uso con pantalla LCD a color de 10,9 cm y teclado numérico. 
  •  Separación de tóner y tambor para facilitar un uso óptimo. 
  •  Bandejas sólidas y flexibles que ofrecen una elevada capacidad de papel de hasta 2.950 hojas. 
  •  Tecnología LED para proporcionar una calidad de impresión superior. 
  •  Servidor EFI Fiery® XF opcional. 

C931: ideal para elevados volúmenes de impresión 

Dotada de la tecnología ProQ Multi-Level de OKI, la impresora OKI C931 ofrece la mejor calidad de impresión en alta definición de su clase, garantizando una calidad gráfica superior y una impresión excelente, colores inigualables y una flexibilidad de soportes de impresión que superan cualquier expectativa. 

Con velocidades de impresión de hasta 50 páginas por minuto en A4 y consumibles con capacidad para hasta 38.000 páginas, la impresora OKI C931 es la mejor de su categoría para responder a elevados volúmenes de impresión. 

Gracias a la tecnología de impresión digital LED en una sola pasada con trayectoria plana de papel, la impresora OKI C931 está preparada para la impresión en papeles de hasta 360 g (a una cara) o 320 g (a doble cara), una calidad superior a la de cualquier impresora comparable. A estas prestaciones debemos añadir su gran variedad de tamaños y soportes de impresión, desde A6 a SRA3, carteles de hasta 1,3 metros de longitud y materiales transparentes, que la convierten en la impresora más versátil en su franja de precios. 

La nueva impresora OKI C931 ofrece además las siguientes características y funciones líderes en el mercado: 

  •  La mayor capacidad de consumibles de su clase (38.000 páginas). 
  •  Facilidad de uso con pantalla LCD a color de 10,9 cm y teclado numérico. 
  •  Separación de tóner y tambor para facilitar un uso óptimo. 
  •  Bandejas sólidas y flexibles que ofrecen una elevada capacidad de papel de hasta 2.950 hojas. 
  •  Servidor EFI Fiery® XF opcional. 
  •  Tecnología LED para proporcionar una calidad de impresión superior. 
  •  Ampliación de garantía por tres años tras el registro del producto en línea durante los 30 días posteriores a la compra.