Led DICOM de OKI, Perfectas para Imágenes e Impresiones Médicas

OKI ha lanzado su nueva gama de impresoras DICOM (Digital Imaging and Communications in Medicine) para el mercado de imagen de especialidades médicas.

Esta gama de impresoras ofrece soluciones de impresión LED, que son significativamente más rápidas, más flexibles y eficientes que las soluciones DICOM ya existentes y que se basaban en tecnologías de film o de inyección de tinta sólida.

OKI se ha valido de su larga experiencia en tecnologías de impresión para diseñar, desarrollar y producir una nueva gama de productos orientada al mercado del cuidado de la salud. 

La nueva gama DICOM está formada por cuatro productos: las impresoras A4 C610 DM y C711 DM, y los equipos A3 C831 DM y C910 DM. Cada producto incluye un servidor de impresión DICOM integrado y pueden imprimir tanto en color como en monocromo. 

Usar papel ofrece una serie de beneficios frente al film. En el caso de usuarios de gran volumen como los departamentos de radiología, envíos, etc. ayuda a reducir significativamente los costes de funcionamiento. El papel es un medio más ecológico, es fácil de almacenar junto a otros documentos del paciente y permite realizar anotaciones más fácilmente. Al contrario que el film las impresiones en papel no son sensibles a la luz y no se degradan con el impacto directo de la luz solar. 

Para obtener más información sobre impresoras DICOM, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atender e intentar resolver todas sus dudas. Le recordamos que Run Software es Punto de Venta Oficial OKI , con lo que tambien podemos mantenerle informado sobre el resto de soluciones OKI para su empresa.