OKI lanza su programa de soluciones de gestión de impresión Smart

OKI anuncia a nivel internacional el lanzamiento de SMART Managed Document Solutions, el programa de gestión de impresión que permite a las empresas obtener una reducción de costes de hasta el 30%.

El programa Smart Managed Document Solutions (SMART),  familia de soluciones de gestión documental inteligente de OKI, se basa en la gestión eficaz de la impresión de documentos en las empresas con el objetivo de generar un ahorro significativo en los costes de impresión y los costes asociados a la gestión documental.

Un enfoque personalizado 

El programa de soluciones inteligentes de gestión documental de OKI adopta un enfoque consultivo en relación con los clientes, para garantizar que la gestión documental y de la impresión se encuentran totalmente integradas en el flujo de trabajo de la empresa al coste más bajo posible. 

Mediante esta solución profesional de OKI, el cliente siempre podrá conocer sus gastos, controlar sus costes y optimizar sus infraestructuras de impresión, disfrutando al instante de beneficios económicos, transparencia financiera, flujos de trabajo optimizados, una mayor seguridad en la impresión y una reducción del impacto sobre el medio ambiente. 

Gracias a la asistencia técnica garantizada, a la entrega de consumibles y reparaciones y a la sustitución asegurada de piezas, el programa de coste por página de OKI (SMART Managed Page Services) permite que los usuarios disfruten de la tecnología líder en impresión profesional a los mejores precios. 

Smart Managed Page Services. OKI identifica las necesidades de impresión de la empresa y ofrece recomendaciones sobre el equipo más adecuado asociado a un plan de impresión personalizado que permitirá que las PYMES reduzcan el coste total de sus impresiones, incluidos gastos en consumibles, mantenimiento y asesoramiento para mejorar la productividad y la eficiencia en el lugar de trabajo. 

Smart Managed Print Services. Optimización de la impresión y de los servicios de gestión asociados a través de la instalación del equipo adecuado en el lugar adecuado, lo que mejora la productividad y la relación coste-beneficio en el lugar de trabajo y ayuda a reducir costes de manera significativa. 

Smart Managed Document Services. Un servicio personalizado para agilizar el flujo de trabajo documental de la empresa mediante la eliminación del intensivo proceso manual de manipulación de documentos, que fomenta la digitalización para garantizar un proceso más rápido y sencillo para archivar, recuperar y compartir toda la documentación de la empresa a través de una infraestructura de alta seguridad. 

Entre sus principales beneficios destacan:

  • Reducción de costes. Adoptar un servicio de coste por página ofrece al cliente una visibilidad total de los gastos de impresión, permitiéndole el acceso a la última tecnología de impresión sin necesidad de realizar grandes inversiones, a la vez que le ayuda a reducir la huella ecológica de la empresa. El ahorro asociado a la internalización de la producción de materiales también supone un plus.
  • Facilidad de gestión. Una oferta de gestión externalizada de servicios de impresión que garantiza una única interfaz para todos los equipos y servicios de gestión documental.
  • Productividad y flujo de trabajo. Mayor productividad y satisfacción del personal, que permite centrar los esfuerzos en las prioridades del negocio.
  • Eficiencia, flujo de trabajo y conformidad con las normativas. La gestión del flujo de documentos permite una mejor integración documental en los procesos de negocio, y la racionalización del entorno de impresión ofrece una potencial reducción de costes y una evaluación de riesgos más precisa, garantizando que los equipos multifunción y las impresoras en red gozan del mismo nivel de protección que cualquier otra infraestructura de la organización.