OKI presenta la nueva serie de equipos multifunción MC700

OKI presenta su nueva gama de equipos multifunción color A4, la serie MC700, continuando con su reconocido legado de éxito en la innovación dentro del mercado B2B. 

Los nuevos productos para empresas proporcionan nuevos niveles de productividad a través de una plataforma abierta, lo que permite mejorar la integración de flujos de trabajo y la gestión de documentos dentro de la empresa. Para una mayor flexibilidad, las organizaciones pueden personalizar sus dispositivos y conseguir, así, la configuración que precisan para conseguir la más alta efectividad en sus impresiones.

En el último año, OKI ha sumado a su oferta para PYMES una serie de productos que han sido bien recibidos por todos sus usuarios. Por consiguiente, OKI ha aumentado su cuota de mercado, reforzando la reputación de la compañía gracias a su orientación centrada en el consumidor, y ofreciendo a las empresas soluciones de impresión fiables de alta calidad, y económicamente rentables. “Nuestra nueva gama de equipos multifunción color A4 combina funcionalidad, seguridad y flexibilidad de nivel empresarial con un amplio soporte para los flujos de trabajo con documentos”, confirma Jorge Talegón, Jefe de Producto de Color de OKI Systems Ibérica. “Estos equipos ofrecerán una importante mejora en los procesos diarios de trabajo y grandes ahorros, ya que las organizaciones optimizarán la manera en que manejan, gestionan y procesan sus documentos”. 

Serie MC700 de OKI: en el corazón de la productividad de las empresas 

La Serie MC700 incorpora una plataforma abierta que permite la personalización de la interfaz de usuario para integrar sin dificultad, todas las tareas relacionadas con documentos en el flujo de trabajo de la empresa. Los beneficios incluyen bajos costes, junto a una productividad y eficiencia mejoradas, puesto que la empresa puede pasar de un flujo de trabajo manual basado en papel a un flujo digital. 

Además, estos dispositivos incluyen una solución de software para unas tareas eficientes de gestión del dispositivo, como los diagnósticos remotos, el control de la salida de documentos, incluyendo el seguimiento de impresiones y la autentificación, y la recuperación de documentos y colaboraciones. 

“Organizaciones distintas tienen prioridades diferentes”, afirma Jorge Talegón. “Algunas se centrarán en la productividad y en el aumento de la eficiencia, mientras que otras tratarán de identificar y controlar el uso de la impresión o buscarán una solución respetuosa con el medio ambiente con bajos costes de consumo y mantenimiento. En cada caso, la gama ampliamente flexible de equipos multifunción color de OKI, pueden ajustarse para cumplir con todas estas necesidades”. 

Alto rendimiento, flexibilidad sin igual 

La serie MC700 integra los siguientes modelos: 

MC760, MC770 y MC780, disponibles en dos variantes: el modelo dn estándar y el modelo dfn (únicamente en MC780), que incluye un finalizador interno para la agrupación y grapado de documentos automatizado. También está disponible una grapadora manual opcional para facilitar los acabados de post producción. Todos los modelos incluyen una pantalla táctil LCD de 23 cm, a color y retro-iluminada con un control sencillo y fácil de usar. 

La Serie MC700 ofrece velocidades de impresión de hasta 40 ppm y tanto el motor del escáner como el de la impresora están basados en la tecnología LED de OKI. Entre otras de las funcionalidades para empresa, se puede encontrar la impresión y escaneado dúplex, flexibilidad de destinos de escaneado y formatos, y un disco duro de gran capacidad (160 GB) como estándar. Estos equipos multifunción respetuosos con el medio ambiente, disponen de funciones de seguridad avanzadas como la impresión segura con PIN, la encriptación de datos y borrado de disco e impresión segura con la opción de extracción de tarjeta. Cada producto está respaldado por la garantía de tres años ofrecida por OKI al registrar el producto dentro de los primeros 30 días tras la adquisición del mismo. 

El diseño ergonómico avanzado permite acceder fácilmente a los consumibles y ofrece una amplia variedad de configuraciones, incluyendo el finalizador interno, bandejas para papel opcionales para una capacidad de papel flexible y opciones para la alimentación de papel. 

“En todos los aspectos del diseño de la Serie MC700, nuestro enfoque ha sido el de ofrecer a los consumidores una productividad ultra-alta con la mayor flexibilidad posible, que permita a nuestros clientes configurar fácilmente sus soluciones de impresión de una forma que se ajuste con precisión a sus necesidades empresariales”, ratifica Talegón. 

“Estos equipos multifunción de nivel empresarial no sólo son una importante incorporación a nuestra gama de productos, sino que también fortalecerá de manera significativa nuestra oferta de servicios de impresión gestionados mediante una estrategia orientada a la oferta de productos que cumplen con las necesidades específicas de nuestros consumidores”.