OKI presentará sus soluciones y servicios de impresión en las principales ferias del sector gráfico

OKI Europe Ltd., Sucursal en España, estará presente en las principales ferias de impresión, etiquetaje y artes gráficas, ExpoPrint/ExpoEnvien y Label & Print, con objetivo de mostrar a los profesionales de la industria gráfica su más completa oferta de soluciones y servicios de impresión, así como los productos más innovadores de la marca.

En ExpoPrint/ExpoEnvien, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de octubre en el Museo del Ferrocarril en Madrid, OKI mostrará las últimas novedades en soluciones de gestión documental y artes gráficas, como su revolucionaria impresora ES9541, especialmente enfocada en este sector, siendo la primera impresora digital LED del mercado en ofrecer impresión a cinco colores – CMYK + blanco o brillo – en formatos hasta A3+. Los asistentes también podrán comprobar in-situ las ventajas de la impresora White Toner C711WT de OKI que ofrece una combinación de la impresión LED en color de alta definición, con la tecnología del tóner blanco, alcanzando una velocidad de impresión A4 de 34 ppm. 

Asimismo, habrá una ponencia sobre las soluciones Smart de OKI de la mano de Jesús León Muñiz, OKI Pre-sales Consultant, MPS, de OKI, que se celebrará el día 22 a las 10.30 horas y en la que los asistentes podrán conocer cómo mejorar sus procesos de impresión y de gestión documental.

Por su parte, en la feria Label & Print, que se celebrará en IFEMA, el 18 y 19 de noviembre, OKI estará en el stand C50 del pabellón 4 con sus más recientes productos y servicios en el sector de artes gráficas. Los usuarios podrán descubrir cómo OKI ofrece grandes beneficios en este sector, con equipos para todo tipo de compañías y sus respectivos focos de negocios que ofrecen innumerables opciones de impresión, así como de producción de materiales gráficos en pequeña tirada como: packaging, catálogos, folletos y flyers, tarjetas de visitas, invitaciones, cartas de menú, materiales de punto de venta, estacionarios... Gracias a ello, las empresas de pequeñas dimensiones pueden realizar sus materiales internamente con un reducido coste inicial.