DisJob, portal de empleo para personas con discapacidad

Encontramos en Eureka-Startups una bonita iniciativa, DisJob, un portal de empleo para personas con discapacidad, DisJob es un portal de empleo que está especializado en personas con diferentes tipos de discapacidad, en el que facilitan su integración laboral en empresas, personas que por su discapacidad están en situación de riesgo de exclusión laboral y social.

DisJob es un portal web que nace con la intención de crear un espacio interactivo en el que se puedan dar cita todas estas personas que buscan un empleo y que tienen una discapacidad, ya sea una discapacidad física, psíquica o sensorial, la cual hace más difícil el acceso a un puesto de trabajo.

Gracias a DisJob se realizan diversas acciones en coordinación con diferentes empresas y entidades colaboradoras para ayudar a estas personas perfectamente capaces y en riesgo claro de exclusión a tener un mejor futuro y una oportunidad laboral.

Desde el portal se facilita al candidato sencillas herramientas para la búsqueda de ofertas de trabajo mediante un buscador de ofertas que seleccionará y segmentará la información según el criterio elegido por el usuario.

Además, al darse de Alta como Usuario tendrá la opción de introducir su CV, permitiendo de ese modo a todas las empresas consultar su CV y el poder contactarle. Tendrá la opción además de “colgar” su propio “Video de Presentación”, algo muy útil y novedoso en procesos de selección, y que servirá para agilizar dicho proceso y aumentar las posibilidades de ser contactado.