Right InBox

Right Inbox es una extensión de google chrome, que agrega muchas características útiles a nuestra cuenta de Gmail. La principal  caracteristica que agrega es la de poder programar el envío de un correo electrónico.

Recordatorios con avisos por e-mail, que se envían cuando se cumplen ciertas condiciones definidas por nosotros, pudiendo incluso avisarnos de que alguien no ha respondido a algun mail nuestro en un plazo de tiempo previamente establecido.

Otra característica destacada es la posibilidad de hacer un seguimiento del e-mail que estamos enviando, de modo que la extensión nos va a avisar cuando se abra el correo electrónico que hemos enviado o si se pincha sobre el enlace que hemos incluido.

  • Programar el envío de mensajes de correo electrónico en Gmail para enviarlo más tarde y poder realizar un seguimiento de los mensajes de correo electrónico enviados.
  • Ahora puede establecer una fecha para enviar sus correos electrónicos. Right Inbox automáticamente enviará tus correos electrónicos en el momento especificado sin necesidad de ninguna intervención.
  • Entérate al instante cuando un e-mail se lee, también es posible saber la ubicación del destinatario en el momento de la recepción.
  • Además de saber cuando el destinatario abre el correo electrónico, también se le notificará cuando se haga click en un enlace que usted haya incluido en el mensaje.
  • Una pequeña extensión para el navegador es todo lo que necesita. Right Inbox  es ligero y rápido. Usted no notará ninguna diferencia. Se integra perfectamente con Gmail.