Impresora DICOM C831DM
Ideal para medicina nuclear, escáners CT/MRI e imágenes de ultrasonido
OKI es líder en innovación para la impresión, ofreciendo a las empresas equipos en color de alta definición basados en la tecnología digital LED. Y ahora nuestra sofisticada gama de impresoras se integra perfectamente en sistemas clínicos mediante el servidor DICOM incorporado.
Las imágenes, desde rayos X (por ejemplo, de odontología, veterinaria, hospital, clínica, etc...) a escáner (por ejemplo, MRI, CT) o ultrasonidos, se pueden imprimir para uso particular o para entregar a los pacientes, no para diagnóstico.
Claridad y definición con OKI
La impresora C831DM se comunica directamente con los equipos médicos de generación de imágenes y ofrece numerosas posibilidades para la impresión de imágenes de alta calidad, tanto en monocromo como en color y en gran variedad de soportes (incluyendo papel y acetatos) - para usos distintos al diagnóstico. Esta importante reducción de costes de impresión, en comparación con las tecnologías tradicionales de DICOM, permite a los servicios médicos cambiar su forma de utilizar la impresión.
Reducir costes y mejorar la impresión
La C831DM además de ser idónea para imprimir imágenes médicas en A3/A4, puede utilizarse para tareas de impresión de oficina, como cartas a pacientes, formularios o informes médicos. Con un mismo dispositivo se responde a todas las necesidades de cualquier empresa, reduciendo el número de equipos y consumibles. Es perfecta para pequeños grupos de trabajo que necesiten imprimir en A3/A4.
Probada y testada tecnología
La impresora C831DM está diseñada a partir de de algunas de nuestras impresoras actuales, merecedoras de diversos galardones, y ofrece la misma fiabilidad, facilidad de uso, bajo coste total de propiedad, flexibilidad en el manejo de soportes y elevada calidad de impresión, con la ventaja añadida de integrar la tecnología DICOM. Esta gama exclusiva de impresoras DICOM permite obtener importantes ahorros en los trabajos de impresión diarios, gracias a la integración de sistemas, el uso de equipos de gran eficiencia energética, consumibles de impresora estándar y tres años de garantía a domicilio.