A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Impresoras White Tóner. Oki. Run Software.

Impresoras White Tóner

Innovación Tecnológica

La innovación tecnológica está en el ADN de OKI. Nuestra apuesta decidida por la investigación y por la fabricación de equipos que sean útiles para las empresas actuales, nos ha llevado a desarrollar estos equipos de impresión en blanco, ¡únicos en el mercado y sin competencia!

El tóner blanco permite crear llamativos colores planos, suaves gradaciones de blancos y superposiciones precisas, ofreciendo una alternativa ventajosa a otros sistemas mucho más costosos.

Las nuevas impresoras White Toner de OKI permiten imprimir sobre soportes opacos o transparentes y realizar pruebas de color altamente precisas. Pruebas de packaging, acabados profesionales, maquetas o pruebas de diseño son algunos ejemplos de cosas que puedes hacer.

Resultados de la más alta calidad y una excelente estabilidad de color sin necesidad de tiempo de secado, permitiendo ¡obtener resultados del modo más rápido!

¡Además se reduce drásticamente los tiempos de producción y agiliza el flujo de trabajo, con unos equipos increíblemente competitivos en precio con respecto a la competencia!

PEQUEÑAS TIRADAS

La gama de impresoras White Tóner de OKI son una alternativa económica y fácil de utilizar tanto para diseñadores como para imprentas donde necesitan hacer un número reducido de impresiones o propuestas de diseño. Ahora es posible imprimir en blanco con una velocidad de hasta 34ppm y con un coste muy reducido, si lo comparamos con las alternativas disponibles en el mercado.

El uso de tóner e impresoras White Tóner de OKI supone una alternativa ventajosa y económica a otros sistemas de pruebas digitales.

  • Impresión en Papel Transfer para camisetas, bolsas de tela, baberos...
  • Impresión en papeles o tarjetas de colores

MATERIALES DE MERCHANDISING

Con las impresoras White Tóner de OKI se puede producir transfer con imágenes y textos en distintos tamaños hasta A3+, para gran diversidad de soportes de color oscuro como camisetas, gorras, tazas de cerámica, etc… reduciendo el coste y controlando lo que se quiere imprimir.

  • Decoración para cerámicas, acrílicos, vidrio y cristal
  • Impresión en Vinilos para packaging y adhesivos para ventanas o cristales
  • Vinilos para placas de aluminio, espejos, imanes o madera

 

 

 

IMPRIMIR TODOS LOS COLORES, INCLUSO BLANCO

Puedes imprimir sobre soportes transparentes, como vinilos o transparencias, en color blanco de manera sólida y nítida, produciendo a medidas vinilos para escaparate, etiquetas, etc… Además, es posible imprimir en el resto de colores con la máxima calidad que ofrece la tecnología LED de OKI.

  • Impresión en Transparencias para señalización y cartelería retro iluminada
  • Impresión en Vinilos para packaging y adhesivos para ventanas o cristales
  • Adhesivos para ventanas de vehículos, señalización de Parkings, etc.

EQUIPOS A4 Y A3+

Las impresoras White Toner permiten imprimir en formato A4, C711 WT, o hasta A3+ en el caso de la C920 WT. Con estos equipos podrás imprimir en papel de hasta 250 gr, transparencias o transfer para textil, con una velocidad de hasta 34ppm.

Además, su amplia capacidad de papel de hasta 2.888 hojas y el tóner alta capacidad, de hasta 15.000 páginas, garantizan los mejores costes para optimizar al máximo cada producción.

SOLUCION MÁS ECONOMICA Y RENTABLE

OKI es el primer fabricante en presentar una solución basada en tóner para el sector de la 'impresión en blanco', facilitando una herramienta versátil, económica y rentable para numerosos sectores donde la impresión en blanco sobre fondos oscuros es muy importante.

Además, las soluciones White Toner de OKI son una innovación tecnológica que supone poner a disposición de los usuarios, soluciones mucho más económicas, rentables y eficientes que otras existentes de sublimación, transferencia térmica o inyección de tinta.

GARANTIA INSITU

La probada tecnología LED de nuestros equipos de impresión nos permite ofrecer una garantía estándar de 3 años, además los equipos C711 WT y C920 WT cuentan con asistencia en domicilio durante el periodo de garantía. Optimiza aún más tus costes con la garantía más completa y en tu oficina.

3 años de garantia Impresoras white toner de OKI