A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Primer Análisis De Nuestra Web Desde La Reapertura. Analítica Web. Run Software.

Primer análisis de nuestra web desde la reapertura

Después de dos meses desde la reapertura de nuestra página web, en la cual no sólo se le dió un lavado de cara, sino que se modificaron completamente los contenidos, partiendo basicamente desde cero, ya podemos comenzar a sacar las primeras conclusiones.

Primeras Conclusiones.

La nueva web tiene un posicionamiento en buscadores muchísimo mejor que la anterior versión, logrando estar en las primeras posiciones de google para casi la totalidad de las palabras clave que se habían seleccionado. 

En el último mes se han incrementado notablemente tanto el número de impresiones en buscadores como el número de visitas, teniendo un CTR más que aceptable, aunque aun es mejorable. 

El porcentaje de visitas procedente de buscadores ha aumentado sustancialmente en comparación con nuestra web anterior, habiendo aumentado también el número de términos por los que la gente localiza nuestra web.

Podemos comprobar en nuestra propia web el beneficio que supone tener un blog en el que se publique periodicamente, ofreciendo información y soluciones tanto a clientes habituales como a lectores eventuales, aportando un valor añadido a la web al mismo tiempo que se la dota de dinamismo y se convierte en otro canal más de comunicación.

El uso del blog también nos ha aportado un importante incremento en el porcentaje de visitas proveniente por tráfico de referencia, bien sea a través de otras páginas web, o bien por referencia en las redes sociales.

Después de dos meses comenzamos a recoger el fruto del esfuerzo puesto en el diseño de la nueva plataforma, con una tasa de conversión bastante elevada teniendo en cuenta el poco tiempo que ha transcurrido desde la reapertura.

En el último mes nuestra nueva web ha subido notablemente en el ranking de alexa tanto a nivel mundial como en el ranking referente a España.

Después de ver el tráfico que hemos conseguido atraer de buscadores, intentaremos reforzar más las palabras clave mejor posicionadas, y seguiremos insistiendo en las que no hemos logrado posicionar.

El mejor posicionamiento en buscadores, así como el mayor número de términos por los que se puede encontrar nuestra nueva web, no hacen más que aumentar nuestra presencia como empresa y consolidar nuestra imagen de marca.