A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Diseño web, utilidades, últimas tecnologías.

Módulo para Integrar el nuevo Widget de OfferChat en Prestashop

Durante el mes de Septiembre el equipo de OfferChat, ha estado haciendo actualizaciones y cambios en su servicio. Al actualizar el perfil para la utilización de su nuevo dashboard, se cambiaba la API key y el script utilizado para integrar su widget en tu web, invalidando el script anterior.

En Run Software hemos desarrollado un módulo de Prestashop para facilitar la integración de este nuevo script en tu web de comercio electrónico. El módulo está disponible para todo el mundo de forma completamente gratuita en nuestra web

La utilización del mismo es muy sencilla, una vez instalado el módulo en nuestra tienda gestionada por prestashop, entramos a configurar el módulo y damos de alta el valor de nuestra API key en el formulario de configuración. 

De esta forma tan sencilla estará disponible el servicio de OfferChat en nuestra web. Si queremos personalizar la apariencia del widget, se hará desde nuestro perfil en OfferChat, en settings y seleccionando el dominio para el que…

Error al importar un idioma en Prestashop, validation failed for mails/es/lang.php

Si te aparece el siguiente error al importar el idioma de una tienda a otra 1.5.3.1:

validation failed for mails/es/lang.php 

La solución es tan sencilla como editar el fichero lang.php de la tienda origen que se encuentra en la carpeta del idioma correspondiente.

Asegurarse que no existe ninguna linea sin traducir, es decir, la traducción no puede ser doble comilla con cadena vacia. 

Una vez traducido todo el fichero, ponerlo en la misma ruta de la tienda destino de la importación. 

Volvemos a exportar el idioma.

Al importar en la tienda de destino ya no nos debe generar ese error.

Recordar que el fichero generado al exportar el idioma en la tienda de origen, debe tener como nombre el ISO CODE del idioma que se quiere exportar, sino dará un error similar al siguiente. ISO CODE invalid "es (1)" for the following file: "es (1)"

OKI DATA optimiza su infraestructura tecnológica en la Unión Europea

OKI Data Corporation (en lo sucesivo OKI Data) ha migrado su centro de datos principal de la Unión Europea (UE) al de la empresa NTT DATA, en Polonia, donde ha iniciado operaciones a gran escala en el mes de julio. Este cambio ha conseguido una reducción del 20% en los costes operativos y de mantenimiento del servidor, y ha ayudado a mejorar la gobernanza de IT.

En su programa para mejorar la base de la gestión, anunciado en marzo de 2013, OKI Data desarrolló medidas de mejora de la rentabilidad mediante la reducción de los costes fijos, con la estandarización y una mayor eficiencia como medios para reducir los costes de los sistemas de IT. Los sistemas centrales en Asia, incluyendo Japón, han sido desplazados al centro de datos de Malasia gestionado por NTT DATA. Este hecho, combinado con la externalización del trabajo de servicio operativo, ha ayudado a conseguir mayores reducciones en los costes. Ambas compañías han desarrollado estándares globales y uniformes para el contenido del servicio operativo, de modo que el…

OKI presenta la nueva serie de equipos multifunción MC700

OKI presenta su nueva gama de equipos multifunción color A4, la serie MC700, continuando con su reconocido legado de éxito en la innovación dentro del mercado B2B. 

Los nuevos productos para empresas proporcionan nuevos niveles de productividad a través de una plataforma abierta, lo que permite mejorar la integración de flujos de trabajo y la gestión de documentos dentro de la empresa. Para una mayor flexibilidad, las organizaciones pueden personalizar sus dispositivos y conseguir, así, la configuración que precisan para conseguir la más alta efectividad en sus impresiones.

En el último año, OKI ha sumado a su oferta para PYMES una serie de productos que han sido bien recibidos por todos sus usuarios. Por consiguiente, OKI ha aumentado su cuota de mercado, reforzando la reputación de la compañía gracias a su orientación centrada en el consumidor, y ofreciendo a las empresas soluciones de impresión fiables de alta calidad, y económicamente rentables. “Nuestra nueva gama de equipos multifunción color A4 combina funcionalidad, seguridad y flexibilidad de nivel empresarial con un amplio soporte para…

OKI lanza un servicio de consultoría de impresión para PYMES

OKI ha puesto a disposición de sus distribuidores una herramienta que nos permitirá ofrecer a las PYMES un servicio equivalente al de las grandes empresas.

OKI lanza una nueva herramienta online para que los distribuidores podamos llevar a cabo auditorías profesionales de impresión en PYMES, dándonos así la oportunidad de ofrecer a este tipo de empresas, un servicio equivalente al que se ofrece a las grandes compañías, sin la necesidad de disponer de más tiempo y recursos.

Para poder realizar una auditoría de impresión es necesaria una toma exhaustiva de datos del cliente. La información recabada incluye el número de dispositivos instalados, el nombre del fabricante de esos equipos, los modelos, el volumen de los trabajos de impresión y la tipología de los mismos, y otros datos sobre las impresiones efectuadas como, por ejemplo, si las impresiones se realizan en color o en blanco y negro. Por su complejidad y laboriosidad, así como los costes asociados, que suponen este tipo de análisis, sólo era accesible hasta ahora para las grandes empresas o…