A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Diseño web, utilidades, últimas tecnologías.

Inauguramos la web de ecommerce 2Box papelería

Recientemente en Run Software hemos inaugurado una web de comercio electrónico dedicada a la venta y distribución de rollos de papel para impresoras de tickets, cajas registradoras, básculas y balanzas etc, 2Box papelería.

En esta web se podrán adquirir rollos de papel térmico, papel electra, papel autocopiativo de todas las medidas, un papel de gran calidad a un precio inmejorable para todo tipo de impresoras tanto térmicas como matriciales.

En 2Box papelería se aceptarán pagos por transferencia bancaria, paypal o tarjeta de crédito, los plazos de envío estarán entre las 24 y 48 horas, dependiendo de la hora en la que se realice el pedido, teniendo una tarifa plana de envío de 6.99€ (IVA incluido) independientemente del volumen de papel que se adquiera.

2Box papelería nace con la misión de mejorar el servicio a sus…

Como ocultar los precios en Prestashop

En algunas ocasiones nos es necesario ocultar los precios en nuestra tienda online, y para poder hacerlo en Prestashop, tendremos en cuenta los siguientes supuestos.

Queremos que los precios de todos los productos puedan ser vistos por todos los visitantes de la página, pero puntualmente en algún artículo queremos ocultar su precio. 

  • En este caso iremos al menu Catálogo, haremos click en la opción productos, localizaremos el producto al cual le queremos ocultar el precio, ahora le damos a la opción modificar, y una vez dentro de la ficha del producto, en la parte superior, a la derecha del nombre y de la referencia, hay un grupo de opciones, en ese grupo de opciones, desmarcamos la opción disponible a la compra, "ya que sin precio no se puede comprar", y seguidamente desmarcamos la opción mostrar precio, guardamos los cambios y ya está listo, cuando un visitante entre en ese producto su precio estará oculto y no se mostrará, recuerde que el visitante tampoco tendrá ese producto disponible para la compra.

OKI lanza MC300, una nueva gama de equipos multifunción

OKI lanza su nueva gama de equipos multifunción color MC300. La nueva gama está destinada a satisfacer las necesidades de los usuarios de oficinas domésticas y pequeñas oficinas a un precio asequible. Con este lanzamiento, la compañía entra a competir en un mercado que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, y dota a su canal de distribución de una gama de producto altamente competitiva.

Los dispositivos multifunción de OKI MC332, MC342 y MC342w ponen al alcance de los usuarios de oficinas domésticas y pequeñas oficinas productos de calidad profesional, sin tener que incurrir en un gran desembolso inicial. Asimismo, las reducidas dimensiones de estos nuevos dispositivos permiten aprovechar al máximo el espacio disponible en la oficina, habitualmente limitado, un factor indispensable para este tipo de usuarios. 

Entre las características técnicas más destacadas de los nuevos equipos multifunción color encontramos la compatibilidad con Lot6, la nueva normativa de consumo eléctrico, la función Auto-OFF y, en el caso del modelo MC342w, la conectividad Wi-Fi. Por otra parte, MC332, MC342 y MC342w…

Como mostrar los precios sin IVA en Prestashop

Para mostrar los precios sin IVA incluido en Prestashop, deberemos seguir los siguientes pasos:

1.- En el back office, iremos al menú CLIENTES y entraremos en la opción GRUPO.

2.- Saldrá una pantalla con todos los tipos de clientes que tengamos configurados en nuestra tienda, que por defecto serán los tipos Visitor, Guest y Customer.

Visitor - Todas las personas sin una cuenta de cliente o no autenticado.

Guest - Cliente que hizo un pedido con Cuenta de invitado.

Customer - Todas las personas que crearon una cuenta en este sitio.

3.- Editaremos cada tipo de cliente para el cual queremos mostrar los precios de los productos sin IVA incluido, es decir, podemos elegir para que clientes queremos mostrar los precios con IVA, o para cuales los queremos mostrar sin IVA.

4.- Ahora desplegaremos el combo de la opción Método de visualización de precios seleccionando la opción de tasas excluidas.

5.- Por último guardamos los cambios, volviendo a hacer…

OKI logra dos importantes premios en Euro Trophex

OKI Europe consigue estos reconocimientos gracias a su innovadora impresora de tóner blanco C711WT y a la colaboración con TheMagicTouch

OKI Europe y TheMagicTouch triunfaron en el último Euro Trophex Show, celebrado en Ámsterdam, gracias a los dos trofeos recibidos por la innovadora C711WT de OKI, la primera impresora LED color con tóner blanco añadido al tradicional proceso de color CMY. 

La impresora, y sus aplicaciones a través del papel transfer de imagen mejorado de TheMagicTouch, consiguió ganar en la categoría Mejor Nueva Tecnología (‘Best in New Techonology’). Y la placa “Homenaje a Felix Baumgartner”, impresa en dos capas, recibió el premio al Mejor Producto en Transferencia de Imágen (‘Best in Image Transfer Product’).

TheMagicTouch es una empresa pionera a nivel global en el procesado de la transfererencia de imágenes digitales y la excelente tecnología de OKI fue la responsable de que un gran número de visitantes se acercaran al stand de TheMagicTouch. Allí, pudieron comprobar cómo esta exclusiva innovación en la tecnología…