A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Diseño web, utilidades, últimas tecnologías.

Right InBox

Right Inbox es una extensión de google chrome, que agrega muchas características útiles a nuestra cuenta de Gmail. La principal  caracteristica que agrega es la de poder programar el envío de un correo electrónico.

Recordatorios con avisos por e-mail, que se envían cuando se cumplen ciertas condiciones definidas por nosotros, pudiendo incluso avisarnos de que alguien no ha respondido a algun mail nuestro en un plazo de tiempo previamente establecido.

Otra característica destacada es la posibilidad de hacer un seguimiento del e-mail que estamos enviando, de modo que la extensión nos va a avisar cuando se abra el correo electrónico que hemos enviado o si se pincha sobre el enlace que hemos incluido.

  • Programar el envío de mensajes de correo electrónico en Gmail para enviarlo más tarde y poder realizar un seguimiento de los mensajes de correo electrónico enviados.
  • Ahora puede establecer una fecha para enviar sus correos electrónicos. Right Inbox automáticamente enviará tus correos electrónicos en el momento especificado sin necesidad de ninguna intervención.
  • Entérate al…

Gestión documental, OKI DocuManager

El concepto de gestión documental es amplio, tratandose básicamente, de la administración electrónica de documentos de manera eficaz y eficiente.

Muchos equipos multifunción tienen la opción de escanear archivos y enviarlos a un pc.

Pero… ¿Y si queremos catalogar esos archivos y encontrarlos posteriormente de una manera rápida y efectiva?

La gestión documental, por lo tanto, tiene su punto fuerte aquí. Ya que permite no sólo escanear documentos sino procesos OCR, identificación de documentos, clasificación, indexación, archivos en repositorio, búsqueda rápida mediante bases de datos, inteligencia incremental, flujo de documentos, histórico de accesos, histórico de modificaciones…

En definitiva, automatizar los procesos de documentación de la empresa, lo que supone ahorro en tiempo y ahorro económico.

OKI DocuManager, es una solución profesional de gestión documental de altas prestaciones, que va a permitir a las empresas el acceso a todos los beneficios de una gestión documental eficiente, como son el ahorro de espacio, de tiempo y de papel, además de sentar las bases para ganar en competitividad frente a su competencia.…