A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Diseño web, utilidades, últimas tecnologías.

Cupones y reglas de compra en Prestashop

Ir al menu Reglas de Precio

Elegir la opción Reglas de Cesta o Reglas de Compra según la traducción.

La página "Reglas de compra" muestra un listado de las reglas de compra existentes en la actualidad, que puede activar o desactivar haciendo click en el icono disponible en la columna "Estado".

Le damos al botón añadir nuevo que se encuentra en la parte superior derecha del listado.

Entramos en una pantalla con varias pestañas.

La primera pestaña, "Información", contiene los identificadores de la regla y sus principales ajustes.

  • Nombre. El nombre es público, aparecerá como parte del pedido y la factura, por lo que debe ser entendible por el cliente.
  • Descripción. La descripción no es pública, nunca será visible por el cliente. Esta descripción ayudará a los empleados de su tienda para entender por qué se creó la regla y en que consiste.
  • Código. Puede especificar para su regla un código único, puede crear uno manualmente con el código que usted quiera, o haber que…

Como permitir la personalización de productos en Prestashop

Prestashop permite a los clientes de su tienda OnLine personalizar los productos que van a comprar. Imaginemos que usted tiene una joyería, utilizando esta opción, sus clientes tendrán la posibilidad de enviarle el texto y/o la imagen con la que quieren grabar una joya cuando realicen sus pedidos, ofreciendo un servicio personalizado que sus clientes apreciaran.

Para configurar esta funcionalidad, estando dentro del producto al que queremos añadir esta opción, vamos a la pestaña personalización que aparece a la izquierda de la ficha.

Campos de archivo. Coloca un botón de subida de archivos en la página del producto. Cada botón acepta un sólo archivo, debiendo poner tantos botones como ficheros permita subir a sus clientes.

Campos de texto. Coloca un campo de texto en la página del producto. Puede añadir tantos campos de texto como sea necesario.

En esta pestaña de configuración, usted indicará el número de campos que necesita de cada tipo. Una vez que haya agregado el número necesario para cada campo, haga click en "Guardar y permanecer".…

Las nuevas impresoras OKI ES9541 y C931 ya están disponibles.

Oki anuncia que sus nuevas impresoras C931 y la revolucionaria ES9541, dirigidas al sector de las artes gráficas, ya están disponibles en el mercado español.

Oki lanza al mercado español sus dos nuevas impresoras OKI ES9541 y OKI C931, especialmente enfocadas al sector de las artes gráficas, y que ofrecen la impresionante calidad de impresión que distingue a OKI como marca líder en innovación digital LED.

OKI ES9541: La primera impresora digital LED de 5 tóners 

OKI ES9541 es la primera impresora digital LED en ofrecer impresión a cinco colores – CMYK + blanco o brillo – en formatos hasta A3+. Mediante la utilización de los tóners de blanco y brillo, los profesionales del sector de las artes gráficas pueden conferir una nueva dinámica a sus materiales y producir de manera interna catálogos, manuales y álbumes fotográficos, además de pruebas y revisiones de diseño de materiales gráficos, lo que les permitirá crear documentos profesionales de una calidad asombrosa e impactante. 

Gracias a su tecnología de impresión de vanguardia y una…

OKI lanza la primera impresora LED A3 con cinco colores.

Con tecnología de impresión pionera y excelente flexibilidad de soportes, la impresora OKI ES9541 ofrece una nueva fuente de ingresos para los profesionales gráficos.

Esta nueva impresora ha recibido ya dos premios: el Good Design Award 2013 (Japón) y el ‘Best of VISCOM 2013’ en la categoría de Acabado Textil. 

OKI Europa ha asumido un papel decisivo en cuanto a la innovación en tecnologías de impresión con la introducción de la impresora ES9541, que ofrece impresión de 5 colores y formatos A3+, diseñada específicamente para los profesionales gráficos. 

La nueva OKI ES9541, la única impresora del mercado que proporciona la impresión de colores planos ­-blanco o brillo transparente- posibilitará la impresión digital en tiradas cortas, adaptándose a las necesidades del cliente.

SOLUCIONES BRILLANTES PARA VIEJOS PROBLEMAS 

La OKI ES9541 cuenta con velocidades de impresión de hasta 50 páginas/minuto y una capacidad de consumibles para hasta 38.000 páginas, la mayor de su clase para, de esta manera, soportar un gran volumen de impresión. Gracias a la tecnología LED Digital Single-Pass Flat Paper…

OKI, 130 años de experiencia a la vanguardia tecnológica

La compañía es pionera en el uso de la tecnología LED al servicio de la impresión

OKI, compañía centrada en el desarrollo y comercialización de soluciones de impresión profesionales, cuenta con 130 años de experiencia a la vanguardia tecnológica. La empresa, en su decidida apuesta por mantenerse siempre al frente de la innovación, ha sido pionera en el uso de la tecnología LED, una tecnología capaz de proporcionar múltiples ventajas, como un bajo consumo de energía, un tamaño reducido, gran durabilidad y sostenibilidad medioambiental.

Entre los dispositivos de impresión de OKI que se benefician de la tecnología LED, merecen especial mención las premiadas impresoras LED de tóner blanco A4 y A3, que han recibido una gran acogida entre el público por su alta calidad, robustez y precio asequible. OKI ha sido el primer fabricante en proporcionar una solución basada en tóner para el sector de la impresión en blanco, eliminando, de este modo, las barreras de lo que hasta entonces era un mercado altamente especializado, complejo y costoso. 

OKI también ha…