La impresora OKI C301dn A4 de sobremesa ofrece en un dispositivo compacto y altamente competitivo una excelente calidad de impresión en color, impresión a doble cara con alto rendimiento y fiabilidad a un coste reducido. La impresora OKI C301dn tiene conexión en red, por lo que es adecuada para pequeñas empresas que necesitan imprimir día a día documentos en color y monocromo para los grupos de trabajo.
La tecnología digital LED de alta definición permite lograr un nivel superior en la impresión. La flexibilidad para diversos soportes de papel de hasta 220grs, combinado con la función Template Manager, hace que las pequeñas empresas puedan imprimir en una gran variedad de soportes de papel (incluyendo tarjetas de visita, CD/DVD, etiquetas, presentaciones y banners de hasta 1320mm).
Mejora la eficacia y reduce el impacto medioambiental
Estos dispositivos tienen destacadas características que reducen su impacto sobre el medioambiente, al mismo tiempo que minimizan los costes. La opción auto-off apaga el equipo automáticamente cuando no está en uso. Además, con el modo Deep Sleep las impresoras hibernan (consumen poco) cuando no están en uso, hasta que solicite un trabajo de impresión.
La OKI C301dn se basa en la probada tecnología LED en la que puedes confiar, además del apoyo de contar con 3 años de garantía OKI.