Impresora OKI C711cdtn - Impresora, 34ppm Color, 36 ppm Monocromo, ram 256mb estandar,1200x600, tarjeta de red, duplex.

Consultar Precio

01269902

Impresora color rápida y eficiente

Rendimiento superior con un bajo coste de propiedad para grupos de trabajo.

La OKI C711cdtn ha sido creada para satisfacer las demandas de los grupos de trabajo. La impresora color en red ofrece gran velocidad, rentabilidad, calidad de impresión, flexibilidad de soportes y seguridad. Además tiene el coste total de propiedad más bajo de su clase.

Imprime más y más rápido:

La impresora OKI C711cdtn tiene unos consumibles de fácil instalación y larga duración, unido a una gran capacidad de papel. Con esto, se consiguen unas tiradas de impresión más rápidas, con menos interrupciones y una mayor productividad para todo el equipo.

Gestión de grandes cargas de trabajo:

La OKI C711cdtn cuenta con una fiabilidad acorde con su rendimiento. No sólo tiene una calidad de fabricación muy sólida y un recorrido del papel más plano para gestionar más fácilmente grandes volúmenes de impresión, también utiliza la tecnología digital LED.

Reducción y control de los gastos de impresión:

Tóners de alto rendimiento y un tambor de larga duración para proporcionar un coste por copia realmente reducido. El consumo de electricidad es de 1,2 vatios en modo de ahorro de energía, reduciendo las facturas de electricidad.

Calidad de impresión profesional:

Tóner de alta definición microfino, con la última tecnología ProQ2400 que proporciona la calidad necesaria para crear materiales de marketing profesionales dentro de la empresa.

Flexibilidad de tipos de papel:

La impresora OKI C711cdtn puede satisfacer las necesidades de impresión del equipo al completo en una gran variedad de formatos de papel y soportes especiales de hasta 250gr/m2 e incluso se calibra automáticamente para mantener la calidad al máximo.

Seguridad garantizada:

Con la herramienta Secure Print es posible eliminar el riesgo de que la información confidencial caiga en las manos equivocadas obligando al usuario a introducir un PIN para iniciar la impresión.