La impresora matricial ML5721eco de carro ancho ha sido diseñada para ofrecer una impresión rápida y fiable. Dispone de gran capacidad y flexibilidad para gestionar trabajos pesados. Estas impresoras matriciales son perfectas para entornos exigentes, tales como centros de reparación de vehículos, almacenes, laboratorios y mayoristas.
Si se imprimen facturas, albaranes, registros de llamadas, billetes, recibos, formularios o documentos de diversa procedencia, la OKI ML5721eco realiza las transacciones sin problemas. Gracias a su pequeño tamaño, la OKI ML5721eco es perfecta para negocios donde el espacio es limitado, por ejemplo, los mostradores de los bancos, agencias de viajes, estaciones o consultas médicas.
La OKI ML5721eco ha sido desarrollada con una tecnología que respeta el medioambiente. Con un consumo de sólo 1,5W en modo de espera, permite ahorrar costes y mantener el consumo de energía al mínimo, así como reducir el impacto mediambiental.
Admite más tipos de papel que aumentan la flexibilidad. Los tres tractores de alimentación permiten gestionar formularios y papel continuo desde diferentes partes:frontal, trasera o inferior. Los dos caminos de alimentación de papel permiten manejar hojas sueltas, tarjetas y sobres desde la parte frontal o superior.
Una selección de tractores de tracción permiten estacionar la carga para gestionar la demanda y manejar formularios de diversas formas.