Multifunción OKI MB451dn Equipo Multif 4 en 1, impre,fax,escaner y copiadora 29ppm.

Multifunción OKI MB451dn Equipo Multif 4 en 1, impre,fax,escaner y copiadora 29ppm. Ampliar
Consultar Precio

44871134

Equipo Multifunción 4 en 1 para grupos de trabajo

El equipo multifunción MB451dn es la opción perfecta para grupos de trabajo. Ofrece una velocidad de impresión de hasta 29ppm y una pantalla gráfica LCD, con teclas de un solo toque, desde la que puedes acceder a las funciones de impresión, copiado y escaneado. Además, si el presupuesto es ajustado, con una inversión inicial baja, el MB451 es la elección ideal.

Rápido, rentable y fácil de usar

El equipo multifunción monocromo A4 MB45dn, desarrollado con nuestra galardonada tecnología LED, ofrece una eficacia ampliamente probada y un nuevo estándar de versatilidad para el lugar de trabajo.

Gracias a su flexibilidad en la manipulación de soportes, el MB451dn puede imprimir diversos tipos de documentos, desde etiquetas hasta hojas de cálculo, facturas, informes, formularios, dibujos técnicos, y mucho más. Lo que la convierte en la herramienta perfecta para una amplia gama de empresas y grupos de trabajo en sectores como distribución, hostelería, construcción, finanzas o asistencia sanitaria.

Funcionalidad para mejorar la productividad y el flujo de trabajo

El MB451dn mejora las funciones eco de forma estándar. Incluye alimentador automático de documentos de 50 hojas para copiar y escanear documentos a doble cara fácil y rápidamente, ayudándote a reducir los costes y el espacio y te permite imprimir directamente desde un USB.

Respeto por el medioambiente

El MB451dn es el equipo multifunción A4 monocromo más consciente del mercado con el impacto medioambiental. Incorpora un gran abanico de funciones que ayuda a reducir el consumo de energía y a reducir su impacto medioambiental reduciendo costes.

Minimiza el consumo de energía gracias a la combinación de varios dispositivos en uno, la avanzada tecnología LED. La función Eco Mode y Deep Sleep, reduce el consumo de electricidad y la impresión dúplex reduce el consumo de papel.

Flexibilidad en la manipulación de los soportes de impresión

Con una bandeja de alimentación manual y multiusos, el MB451dn puede imprimir en una amplia gama de tamaños y gramajes, desde A6 a 1321mm y hasta 160grs. Además el alimentador automático permite una manipulación sencilla, eficiente y rentable de documentos a doble cara para la impresión, copiado, escaneado y fax dúplex automático de serie. Además, con la tarjetas ID a doble cara puedes escanear e imprimir en un solo lado del papel.

Herramientas que te ayudan a controlar y administrar las impresiones

Para la gestión y control de impresoras conectadas en red y equipos multifunción, descubre Print Supervision. Dotado de una potente estructura de información, permite a los gestores de IT administrar dispositivos y solucionar problemas sin la intervención del usuario, por lo que ofrece un total control y visibilidad de todas las impresoras en red, independientemente de la marca o el modelo.

Print Job Accounting ofrece visibilidad y control de los gastos de impresión, así como gestión de la impresión y el copiado dentro de unos límites de coste determinados. Asimismo, la contabilización de trabajo permite informar sobre el uso en toda la red, mediante la recuperación de información acerca del volumen, tamaño de papel, soporte y uso de consumibles.

Mayor rentabilidad

Estamos tan seguros de la rentabilidad del MB451dn que incluimos una garantía de 3 años, sin coste adicional al registrar el producto en un plazo de 30 días desde la compra del mismo.