La nueva OKI C711WT se presenta como una gran innovación tecnológica de impresión que elimina una de las últimas barreras a la creatividad y al diseño – cómo imprimir imágenes y textos en blanco de forma práctica y económica.
La combinación de la impresión LED en color de alta definición con la tecnología del tóner blanco, permite a la impresora OKI C711WT ofrecer una gran gran calidad de impresión y versatilidad de soportes de papel para tamaños de hasta A4, gramajes de papel de hasta 250grm.
Conseguir una impresión brillante a todo color, incluyendo el blanco, supone una ventaja para ofrecer a las empresas gráficas que pueden ampliar sus materiales de impresión de papelería a medida, camisetas o materiales promocionales.
La impresión con tóner blanco ofrece a los diseñadores, estudios gráficos, servicios de impresión y otras empresas de artes gráficas un nivel desconocido hasta el momento de flexibilidad en la impresión, corrección de pruebas y producción y permite imprimir internamente todos los materiales que necesiten, cuando sean necesarios.
Y mucho más...
Estamos tan convencidos de la máxima calidad de la C711WT que le ofrecemos de forma gratuita una ampliación del periodo de garantía estándar hasta los 3 años. Sólo tienes que registrar el producto durante los 30 posteriores a la compra y siempre que se usen consumibles originales OKI.