A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Oki Data Optimiza Su Infraestructura Tecnológica En La Unión Europea. Punto Oki. Run Software.

OKI DATA optimiza su infraestructura tecnológica en la Unión Europea

OKI Data Corporation (en lo sucesivo OKI Data) ha migrado su centro de datos principal de la Unión Europea (UE) al de la empresa NTT DATA, en Polonia, donde ha iniciado operaciones a gran escala en el mes de julio. Este cambio ha conseguido una reducción del 20% en los costes operativos y de mantenimiento del servidor, y ha ayudado a mejorar la gobernanza de IT.

En su programa para mejorar la base de la gestión, anunciado en marzo de 2013, OKI Data desarrolló medidas de mejora de la rentabilidad mediante la reducción de los costes fijos, con la estandarización y una mayor eficiencia como medios para reducir los costes de los sistemas de IT. Los sistemas centrales en Asia, incluyendo Japón, han sido desplazados al centro de datos de Malasia gestionado por NTT DATA. Este hecho, combinado con la externalización del trabajo de servicio operativo, ha ayudado a conseguir mayores reducciones en los costes. Ambas compañías han desarrollado estándares globales y uniformes para el contenido del servicio operativo, de modo que el sistema de la UE tenga el mismo nivel de calidad que en Japón y el resto de Asia. Esto permitirá que los costes operativos y de mantenimiento de servidor se reduzcan un 20% aproximadamente, al tiempo que ayuda a mejorar la gobernanza IT. 

El grupo NTT DATA utiliza eficazmente sus recursos globales para operar en respuesta a la demanda de las compañías japonesas, tales como la necesidad de racionalizar los costes operativos de IT a nivel mundial o mejorar el dominio de las infraestructuras IT. NTT DATA Global Solutions Corporation, que forma parte de NTT DATA Group, suministra el servicio global de hosting INERPIA® en el centro de datos de Polonia, el cual ha sido implementado por OKI Data. 

OKI Data continuará con el mantenimiento y la mejora de su infraestructura IT, reduciendo estratégicamente los costes de los sistemas de información y mejorando la gobernanza en otras regiones. Además de OKI Group, NTT DATA Group planea proporcionar ayuda para resolver otras cuestiones relacionadas con las operaciones de IT a nivel mundial, similares a las que afrontan las compañías japonesas.