Aplicaciones Web

Cualquier tipo de aplicación que puedas imaginar en tu ordenador nosotros podemos desarrollarla en entorno web, cuentanos tu idea y te asesoramos sobre como llevarla a cabo. Disponemos de multitud de módulos instalados y funcionando correctamente, reduciendo notablemente el precio de la programación a medida.

La programación es el motor de la web, el diseño es importante, pero una buena programación es esencial. Trabajamos en PHP o Asp.NET y MySQL, combinandolos con Javascript, Ajax y las últimas tecnologías.

Con nuestra experiencia en distintos sectores y en procesos de gestión, realizamos sistemas integrados construidos a medida de nuestros clientes y adaptados a sus requisitos específicos, aprovechando las tecnologías más robustas y extendidas. 

Detrás de una página web hay complejas herramientas de software que permiten a los usuarios interactuar y realizar transacciones. En Run Software somos especialistas en desarrollos para web y móvil, desarrollamos soluciones creativas de software para web y aplicaciones móviles que resuelven problemas en el entorno empresarial. 

Combinamos programación a medida con tecnologías opensource, lo que permite acortar plazos y abaratar costes.

Desarrollamos versiones móviles para hacer visible una aplicación web en los navegadores de los terminales móviles haciendo accesible la interacción y transacción desde dispositivos móviles.

Desarrollamos desde catálogos en línea a gestión de relaciones con clientes, implementamos todo tipo de aplicaciones a medida, el equipo de desarrollo de Run Software ayuda a los clientes a construir sistemas robustos y productivos.

Una de las grandes ventajas de las aplicaciones WEB es que son accesibles desde cualquier lugar con sólo disponer de un ordenador y una conexión a Internet.