Diseño Web

El diseño web es una de las especialidades de Run Software. Dotaremos su proyecto de una imagen atractiva y moderna. Nuestros diseños son creativos y orientados a tus clientes. Creamos un entorno agradable y funcional bajo estandares SEO para atraer más visitas a tu sitio web.

Diseñamos su página web basándonos en un sistema de gestión de contenidos desarrollado por nosotros, lo que nos permite gozar de mayor flexibilidad a la hora de realizar nuestros diseños. El hecho que el gestor de contenidos sea propio, también le ofrece la posibilidad de ampliar su proyecto a medida que lo exija su negocio, sin la necesidad de tenerse que embarcar en un nuevo proyecto.

Diseñamos páginas web pero también somos programadores, esto unido a que el gestor de contenidos es de desarrollo propio, dota a nuestros proyectos de una enorme escalabilidad, que hace posible comenzar con el tipo de web que más se adapte a su negocio y hacerla crecer a medida que su negocio lo necesite.

Si quieres que tus clientes te encuentren antes que a tu competencia, tu web tiene que estar diseñada pensando en el posicionamiento en buscadores. Además, nuestro gestor de contenidos le permitirá mantener su sitio web optimizado de cara al posicionamiento, permitiendole gestionar en todo momento los títulos, las meta descripciones y las palabras clave de cada contenido de su web. Aparecer en los primeros resultados de búsqueda es la diferencia entre el éxito y el fracaso. Pero todo el esfuerzo que dediques a este objetivo no servirá de nada si no partes de una web construida desde el principio para conseguir un buen posicionamiento en buscadores.

Rediseñamos tu página web. Con el paso del tiempo y la innovación continua en este campo, es fácil que tu página web se quede obsoleta en cuanto a diseño y/o a la arquitectura del contenido. Rediseñamos tu página web actual y te proponemos los cambios que necesitas para volver a disfrutar de una web actual.